Nuevo Samsung Galaxy S 3 Ya se trabaja en el nuevo Samsung Galaxy S 3

Esta es la noticia con la que nos hemos encontrado. Ya se trabaja en el nuevo Samsung Galaxy S 3. La compañía surcoreana tiene puestas muchas esperanzas en este grupo de móviles, en los cuales, está incorporando todas las novedades que desarrolla la empresa en telefonía móvil.

Tras el boom del Samsung Galaxy S, y el posterior Samsung Galaxy S 2, ya se empieza a comentar que incorporaría este nuevo proyecto. Las expectativas no son pocas. Pantalla de 4.7 pulgadas, aunque podría llegar a cinco, una resolución de 1280×720 pixeles y la incorporación de la tecnología Super Amoled Plus HD.  Un procesador nuevo, el  Samsung Exynos 5 de doble núcleo, a una velocidad de 2.0Ghz, en una arquitectura de 32 nanómetros.  La inclusión de este nuevo procesador y el acompañamiento de estas características vendría dado para mejorar uno de los puntos débiles de los Samsung Galaxy S, y del resto de móviles: Mejorar el rendimiento de la batería.

La batería es uno de los mayores quebraderos de cabeza para los desarrolladores de Samsung. Seguir creando móviles con más posibilidades, pero necesitando para ello una carga diaria no procede. Este nuevo sistema operativo ofrece esperanza, porque parece ser una solución viable.

El lanzamiento estaría previsto para Abril o Mayo. Habrá que esperar para conocer más detalles.