b lvega Video: La muerte de un Emo

Si has llegado aquí debido a que haz recibido un correo, o viste el programa Frente a Frente, lamento decirte que te han engañado donde según dan muerte a a golpes a una señorita perteneciente al ambiente Emo. El programa acerca de Fanáticos han comentado a unos minutos que escribo esta Anotación acerca de un video en el cual aparece. Posiblemente la Sr Lolita de la Vega no ha investigado el verdadero y real origen del video.

En el mundo que vivimos tenemos situaciones asquerosas que atentan la vida misma. Sin juzgar ninguna religión el juzgar a alguna persona en cualquier situación genera discriminación. Posiblemente la única manera de no juzgar a la gente es actuar con respeto y No en base a tolerancia. Si toleras a alguien básicamente va en contra de sus principios y lo consideras mejor o peor a ti. Tolerar es en muchas veces soportar algo que no te agrada. El quitar la vida por un juicio Asqueroso no debería ni siquiera de difundirse y menos dando un significado diferente a las cosas.

El utilizar la palabra Emo y Muerte en México y en especial en una ciudad como la conservadora en la que vivo es muy escandaloso. Peor a un si es un video Real, aunque ni siquiera sea de México. Creo que la señora Lolita de la Vega cito como fuente real un correo que recibió y creyó que esa era la verdad. Les aseguro que las palabras que menciono hace unas horas incrementara el trafico de términos buscados hacia la búsqueda del video. Ojalá esta Entrada se coloque de manera correcta en Buscadores y tenga el impacto para terminar con este mito.

Si vives en Querétaro posiblemente notaras que en muchas zonas de el centro de la ciudad un grupo de bandalos han declarado la guerra a este grupo social, mencionando que estos deben morir. Lo peor es que las autoridades están pendientes y borran y quitan los avisos rápidamente, la situación esta a la espera que algo tremendo ocurra de nuevo. El odio de mucha gente a esta clase social persiste, pero se mantiene oculto. Justamente yo que vivo en el centro de la ciudad puedo ver uno enfrente de mi ventana, talvez no dure ni 2 días, como avisos anteriores que he visto.

Ojalá esta señora aclare su error que yo sinceramente lo siento muy grave. Me viene a la mente lo sucedido en el Programa Otro Rollo asegurando que una casa en mi cuidad estaba encantada. 2 días después fue cercada con patrullas y con muros de mas de 3 metros.

Si quieres conocer la realidad de este Estrepitoso video sugiero que visites la nota original, que es igual o mas despreciable que el mito generado. En el sitio también esta el video demasiado fuerte sobre una mujer iraquí muerta por lapidación a sus 17 años por tener una religión diferente [Muchas culturas lo consideran satánico o del diablo, para mi es solo otra religión.]

Enlace | Apedreada hasta la muerte [Video +18, Violencia, Sangre, Muerte]