slingshot pc Una nueva forma de jugar Angry Birds

El éxito de Angry Birds es indiscutible, la cantidad de usuarios que tiene, las millones de descargas y por supuesto los millones de dolares que ha ganado es la prueba de esto. Jugado en Facebook, Google+, tabletas y por supuesto smarthphones es la razón por la cual es muy conocido.

Conforme su éxito se va haciendo más grande, las cosas que salen a su alrededor también son cada vez más. Por ejemplo juegos de mesa, ropa, accesorios o incluso, las numerosas interpretaciones que han hecho de Angry Birds en el mundo real.

Aprovechando un poco la afición al juego, Simon Ford decidió crear un nuevo accesorio muy realista para jugar Angry Birds, se trata de una resortera (tirachinas conocida en otros lugares) que se conecta por USB la cual sustituye al mouse cuando uno juega en la computadora, posee de sensores los cuales le ayudan a poder medir el angulo de inclinación y la fuerza con la que es estirada la resortera al momento de apuntar.

Aquí hay un vídeo de prueba

Lamentablemente de momento aún no está comercializado este accesorio, sin embargo  el código fuente de este proyecto esta en en línea al igual que hay varios tutoriales  del mismo creador el cual te indican como poder crearlo tu mismo paso a paso.

Los usuarios de Angry Birds han probado que realmente tienen mucha pasión por este juego, por lo cual desde mi punto de vista si este accesorio llegará a ser comercializado no dudaría en que llegaría a ser un éxito en ventas, más que nada por la variedad que ofrece dentro del juego así como un poco más de interacción con el juego. Si el éxito principal de Angry Birds radica en que el juego en sus inicios fue lanzado para móviles con pantalla táctil y fue la interacción que involucraba al momento de jugarlo, creo que sería un gran acierto para añadirle esa interactividad fuera de los dispositivos móviles.

Simon Ford