air clicker Toma fotos con tus dedos

Yanko design presenta una cámara la cual se maneja con los dedos pero sin necesidad de tener un aparato como lo es una cámara fotográfica o un teléfono celular con cámara. Es una cámara basada en anillos los cuales te pones uno en el dedo pulgar y otro en el índice y listo, ya tienes lo suficiente para grabar y tomar fotos.

El funcionamiento de esta cámara se rige por gestos, depende como hagamos la mana es que detecta que queremos grabar o tomar foto como lo muestra la imagen de abajo, una vez que hemos tomado o grabado esta se guarda en nuestro celular por medio de bluetooth. Ya en el celular es que lo podemos subir o compartir.

air clicker3 Toma fotos con tus dedos

A primera vista por supuesto que se nos ocurren muchas posibles fallas que puede llegar a tener con un mal reconocimiento de los dedos, pero todos los aparatos que conocemos en la actualidad empezaron un muchos errores y poco a poco se han ido perfeccionando. Este es un aparato al cual si le veo futuro una vez logre hacerse funcionar de manera suficiente para poderse comercializar.

air clicker2 Toma fotos con tus dedos

VÍA|YankoDesign