Como todo buen aficionado a los videojuegos tengo mis sagas y géneros favoritos. ¿Qué puedo decir? La testosterona corre por mis venas y no puedo evitar desbordar en alegría al jugar videojuegos de deportes o de terror, ¡Si existiera fútbol zombi sería el juego ideal para mí!

silent hill revelation announced as 3d movie header 285x160 Silent Hill: Revelations 3D ¡Por fin anunciada!

Es por esto que al enterarme de esta noticia no pude evitar hablarles de ella, ya que mi franquicia de terror preferida, Silent Hill, está involucrada. Han pasado alrededor de 6 largos años desde que este terrorífico pueblo hizo su debut en la pantalla grande, honestamente no puedo decir que “parece haber sido ayer”, y desde entonces los fans de esta saga especulábamos de una posible secuela de la película, la cual fue confirmada al poco tiempo. Por desgracia las noticias respecto a la prometida secuela no han abundado e incluso varias veces se ha dicho que el proyecto fue cancelado.

silent hill revelation poster by caspervest d34tpi5 131x175 Silent Hill: Revelations 3D ¡Por fin anunciada!

Pero, para alegría de muchos, en los días pasados la compañía productora por fin anunció la continuación filmográfica de la franquicia. Con el nombre de Silent Hill: Revelations 3D llegará y saldrá (3D) de la pantalla grande este mismo año, presuntamente el 26 de Octubre en la Unión Americana, dejando pendiente de confirmar la fecha de estreno en el resto del mundo.

Fuente