“Lo que hoy parece correcto, mañana puede ser un error”, ésta es una frase llena de sabiduría que se puede aplicar en la mayoría de aspectos de nuestro día a día. Las decisiones que tomamos hoy se basan en los “datos” que disponemos hasta el momento y casi nunca nos ponemos a pensar en las variables que pueden surgir en un futuro cercano.

Recuperar Archivos Borrados 175x175 Recuperar archivos borrados en Mac

En el mundo de la informática esto es el pan de cada día, ¿Cuánto tiempo no hemos desperdiciado desinstalando programas que en realidad nunca usamos? Pero el detalle está cuando todo se complica cuando nos arrepentimos de haber hecho algo que, en teoría, no se puede deshacer; por ejemplo, eliminar algún archivo de la Papelera de Reciclaje.

12 0402 undelete 72dpi 175x175 Recuperar archivos borrados en Mac

Casi todos hemos estado en esta situación y los usuarios de Windows conocemos  varias herramientas que nos permiten recuperar archivos borrados. Por eso hoy les quiero compartir un software para Mac que nos brinda una excelente solución a este problema: EaseUS Mac Undelete

img3File 228x175 Recuperar archivos borrados en Mac

Además de ser una aplicación completamente gratuita, su funcionalidad y eficiencia sin duda son excelentes, permitiendo recuperar tanto archivos que hayan sido borrados del Disco Duro, como de algún dispositivo externo. Y otra gran noticia es que es compatible desde el OS X 10.5 al OS X 10.7.

Fuente