Parece que apenas fue hace una semana cuando escribía alegremente acerca de cómo quitar el timeline de Facebook y en mi inocencia dije que el cambio del tan amado muro al tan cuestionado timeline aún era opcional. Pero por lo visto a Facebook se le antojó hacerme quedar mal y en los últimos días ha comenzado a obligar motivar a realizar dicho cambio a cada vez más usuarios.

Facebook Timeline theme profile 271x175 ¿Quitar el timeline de Facebook?

En días anteriores les he mostrado varios métodos para poder quitar el timeline, y podría seguir hablándoles de scripts, plugins y extensiones por mucho tiempo más, muchos han visto una “mina de oro” en este tema. Pero tal vez el método más sencillo y simple es usar el Internet Explorer 7, ya que este, como muchos usuarios, no soporta el timeline de Facebook.

imagesCA5C69FE 223x175 ¿Quitar el timeline de Facebook?

Sin embargo, seamos honestos, no nos vamos a poner a jugar con Goliat a las patadas. Facebook es el gigante de las redes sociales y su pan de cada día es la innovación, de eso vive y se mantiene. Aunque el timeline sea un error, es su gran apuesta para este año y realmente es casi imposible que den marcha atrás.

facebook timeline 253x175 ¿Quitar el timeline de Facebook?

Por más trucos que implementemos, en algún momento tendremos que dejar de luchar contra el timeline, pero seguramente más tardaremos en quejarnos de él que en acostumbrarnos a usarlo.