occupy flash 1024x525 Occupy  Flash, el movimiento que terminará con Flash Player

Parece ser que este tipo de movimientos cada vez tiene más popularidad, y ésta vez toca el turno en la web contra Flash.

Un grupo desconocido de personas y de acuerdo a la página sin ninguna empresa detrás de este movimiento ha creado el movimiento Occupy Flash el cual tiene un solo propósito, “Hacer que todo el mundo desinstale de sus navegadores web el reproductor de Flash”.

“Su tiempo ha pasado. Presenta errores. Presentan crashs seguidos. Requiere de constantes actualizaciones de seguridad. No funciona por completo en la mayoría de los dispositivos móviles. Es un fósil, se ha quedado en la era donde los estándares eran cerrados y el control unilateral corporativo de la tecnología web. Los sitios web que confían en Flash presentan completas inconsistencias  en la experiencia para el rápido crecimiento del porcentaje de usuarios que no usan un navegador de escritorio. Introdujo un  mal sistema de seguridad y cuestiones de privacidad por medio del las cookies de Flash”

Basado en lo anterior es que éste grupo de personas creo el sitio. Además de presentar todos sus argumentos del movimiento, también te indican como desinstalar Flash del navegador y que le pidas a tu departamento de informática se actualice en cuanto a tecnología.

La alternativa al uso de Flash que presentan es promover el uso de navegadores modernos (que soporten HTML5) y el desarrollo de aplicaciones y sitios web basados en HTML5 que es a lo que ellos llaman la nueva web o la web moderna.

join the fight 1024x543 Occupy  Flash, el movimiento que terminará con Flash Player

Sitio Web| OccupyFlash