México ha sido muy golpeado por los críticos sobre la creación de tecnología en nuestro país. Pues en realidad en México existe gente muy emprendedora. Si hablamos sobre internet y medios 2.0 en México existen numerosos proyectos con gran éxito y exelente calidad de contenido y diseño. A continuación hare una lista de los mejores emprendedores del internet 2.0 en México:

 

2102825558 5606618c49 m Los más Exitosos Emprendedores Mexicanos en Internet.Patricia Villanueva: Es una chica diseñadora de 29 años de edad. Sus principales trabajos se muestran en la colaboración de la red de blogs temáticos conocido como BlogsLab. Cuentan actualmente con 7 blogs temáticos con exelente diseño y muy innovadores, orientados a personas que no pertenecen al mundo informático del todo. Publica su propio blog conocido como Ton3 y tiene numerosos trabajos en Deviantart y en su Portafolio.

cristian roman2 Los más Exitosos Emprendedores Mexicanos en Internet.Cristian Castillo: El fundador de Hola-tu.com un servicio de envió de mensajes y canje de premios. Actualmente su proyecto se fusionó Nipper esperando haciendo crecer las 2 comunidades combinando sus bases de datos. Mantiene su sitio blog en internet y su Tumblr.

7705 large Los más Exitosos Emprendedores Mexicanos en Internet.Mauricio Caballero: el diseñador por excelencia de México. Sus sitios mantienen una calidad que motiva a atraer a los usuarios a ella. Mantiene su exelente blog conocido como infectedfx, que alguna vez todos los Bloggers entraron para conseguir algún consejo de diseño. Tiene su propia compañía de diseño web conocida como Spiga y su exelente tienda de themes Storelicious.

 

Raúl Ramírez Sánchez: el fundador de Blogs México. Es el único sitio mexicano que agrupo de perfecta manera todos los blogs de la blogosfera mexicana. Creó su propio sitio de votacion de noticias conocido como chido, donde los usuarios votan las noticias y las mejores llegan a la portada, usando el código de menéame. Sus sitios mantienen un buen contenido y una continua actualización. Su blog Isopixel.

Peter Q: es el creador de la mejor red social mexicana con éxito kiubo. Mantiene un exelente número de visitas continuamente y tiene el soporte para añadir fotos, videos, crear blogs, eventos, y música. Mantiene un blog personal acerca de sus opiniones de la red.

eduardo arcos Los más Exitosos Emprendedores Mexicanos en Internet.Extra: Eduardo Arcos: no es ni mexicano, ni español, es en realidad Ecuatoriano. Su proyecto Hipertextual fue fundado en la ciudad de México. Es una persona que casa controversia en Internet dando su propia opinión, muchos lo odian, muchos lo adoran. Mantiene la bitácora, registrada como Mexicana en Alianzo, más exitosa de nuestro país Alt1040. En su red existe un exitoso Metroblog sobra la ciudad de México. Su blog Alt1040 y mantiene su propio Tumblr.

Espero que no ofenda a nadie trato de ser lo más objetivo posible en lo que cada quien realiza. Si existe algún error o equivocación no duden en avísame. Les agradezco como muchos usuarios sus aportes a la blogosfera y al internet en realidad. No es mal momento para motivar a organizar algún evento en México.