En esta ocasión haré algo un poco diferente, les platicaré acerca de una experiencia que pasé y les daré mi punto de vista de ese tema, con el fin de que ustedes también opinen al respecto y digan si están de acuerdo o si también les ha pasado.

Después de muchos años prometiéndomela, hace varios días mi papá al fin me sorprendió regalándome una pantalla LCD; la cual está genial, cabe decir. Principalmente la quería para poder sacarle mayor provecho al PS3 que uso casi a diario, y ahora que por fin la tengo, después de probarla un tiempo, me di cuenta de algo que me resulta difícil poder decidir si estoy a favor o en contra.

hd101 compare 285x161 La invasión HD (Primera parte)

El asunto es que en los años que estuve usando mi televisión vieja fueron muchos los juegos que no podía disfrutar al máximo, y no era tanto por las gráficas, sino porque me resultaba casi imposible leer los menús y textos que tienen; me quejaba de lo mal diseñados que estaban y me llegaba hasta a frustrar por no poder hacer nada. Pero todo esto ha cambiado, ahora con la pantalla LCD puedo leer absolutamente todo sin hacer ningún esfuerzo, incluso me asombra darme cuenta de lo bien definido y distribuido que está todo.

sd v hd 285x155 La invasión HD (Primera parte)

Hasta aquí sólo he planteado el tema, en la segunda parte les hablaré de mi punto de vista respecto a esto. ¡Espérenlo para que también compartan su opinión!