hitman 20070628111737173 Hitman la pelicula..

Pues el día de ayer decidí ir a ver una película al cine, y al llegar a el me asombro ver la película de Hitman en cartelera, lo cual por supuesto que me motivo a verla y la verdad, en lo personal me encanto. Toda la película te mantiene en suspenso total, sin si quiera querer salir por palomitas!

hitman 01.thumbnail Hitman la pelicula..

La película esta basada en los juegos de Hitman que por supuesto todos alguna vez hemos jugado, o eso espero, la verdad son muy buenos y nos dejan mucho que esperar de lo nuevos juegos de Hitman, sus gráficas muy espeluznantes, y no se diga de los controles de mando, muy bien adaptados.

hitman contracts silen assassin reklam.thumbnail Hitman la pelicula..

Yo he jugado Hitman en Computadora y Xbox y ambos me han encantado.

Pero bueno sin mas les dejo la reseña de esta gran pelicula.

El Agente 47 (Timothy Olyphant) ha sido educado para convertirse en un asesino a sueldo profesional, y sus armas más poderosas son su sangre fría y su orgullo por su profesión.

El cazador se convierte en presa cuando 47 se ve envuelto en un problema político. La Interpol y la armada Rusa persiguen a Hitman por el Este de Europa mientras el trata de averiguar por que están intentando sacarlo del juego. Pero la gran amenaza para la supervivencia de 47 puede ser los sentimientos de su conciencia y nuevos sentimientos que nunca había experimentado. La pelicula en si nos muestra un tema de la vida muy menospreciado en estos dias y a la vez muy importante, la redencion. Esta redencion se muestra , por lo menos en la serie de videojuegos, en el deseo del agente 47 por su libertad, como cuando se refugia en el monasterio Siciliano o al final , cuando se refugia en un monasterio chino. El está buscando la redencion de dios y de si mismo al aplacar sus habitos asesinos. La redencion que el obtiene , siempre lucho por tenerla , paso a paso.

Hitman en Wikipedia

hitman1 Hitman la pelicula..

Aquí nos narra lo principal de la película, y pues su final es.. muy bueno, aunque yo esperaba mas de el; acá les dejo su trailer y espero los que ya la vieron opinen que les pareció, y los que no corran al cine a verla, no se esten quejando de que quieren ir a verla como Jamaica. Ya la vi y esta bastate buena.