googlePlay Google Play, la nueva tienda Google

Google tiene muy buenas tiendas como lo es el Android Market, Google Music y Google eBookstore, sin embargo es un poco incomodo poder usar a veces las tres, porque tienes que abrir cada una. Pensando en esto es que Google ha sacado en los últimos días su nueva tienda digital llamada Google Play la cual combina el Android Market, Google Music, Google eBookstore y varios vídeos bajo demanda, algo muy parecido a lo que tiene Apple actualmente con iTunes la cual es su única tienda en sí y donde se encuentra todo.

Entre los servicios que ofrece es el poder acceder a cualquier contenido que hayas comprado con anterioridad en cualquier momento estés conectado o no a internet, al igual que en cualquier dispositivo. Una de las cualidades que ofrece es que el usuario no debe de configurar la actualización o sincronización entre dispositivos, es algo que se realiza de manera automática por lo cual nos garantiza una mayor disponibilidad de nuestro contenido.

Una característica interesante que trae es que cualquiera de tus contenidos puede ser compartido por medio de bluetooth, correo o Google+ haciendo que de esta manera una especie de participación o red social que si tiene éxito podría traer de nuevo la gente  a Google+.

Google desde mi punto de vista no se caracteriza por innovar y hacer cosas que no existen, su principal característica es el tomar cosas que ya existen y mejorarlas, ejemplo de esto es Gmail, Google Chrome, Google Docs entre otras. Google Play no es un producto nuevo como tal, trae algunas características interesantes, pero más allá de esto ya lo necesitaba sacar para unificar tantos productos que tenía y se accedían de manera diferente a cada uno de ellos.

Aquí les dejo el vídeo con el que Google presento este producto.

 

Sitio Google Play