wlfriends logo Friends of WikiLeaks: La red social de WikiLeaks
WikiLeaks el popular sitio de filtraciones, ha revelado en su cuenta de Twitter lo que parece ser una red social wlfriends.org, llamada “Friends of WikiLeaks”. Esta nueva red social busca unificar y relacionar a los colaboradores, periodistas y demás interesados de la labor que desarrolla WikiLeaks.

Durante los últimos dos años, WikiLeaks ha sido bloqueado por empresas de tarjetas de crédito y pagos online, ante las operaciones que el sitio realiza y que no concuerdan con las políticas de las mismas. Hace no mucho, Julian Assange (el fundador de WikiLeaks) pedía a los donadores (el sitio sobrevive gracias a las donaciones) que buscaran formas alternativas para donar y mantener vivo WikiLeaks.

Surgió esta nueva red social, que podría ser una fuente de financiamiento para WikiLeaks, que de no tener ingresos suficiente, tendría que cerrar muy pronto. Al parecer, Julian Assange quiere ser el próximo Mark Zuckerberg pero con una red social “temática”. ¿Lo veremos desarrollando mas proyectos de este tipo?, ¿sera este un nuevo giro de negocios?