En la pelea de las redes sociales Google+ se anota un +1!

Ya lo hizo Facebook, lo va a hacer Twitter pero por ahora lo hace ¡Google+! El día de ayer Google+ actualizo su sitio trayendo unas muy buenas mejoras y a diferencia de Facebook, estas mejoras parecen ser del agrado del público.

Las actualizaciones que recibió el sitio se pueden resumir prácticamente en cuatro puntos:

 En la pelea de las redes sociales Google+ se anota un +1!  ¿Cuáles son los temas más populares?: o por su nombre en inglés “What’s hot?”, sí, sí es lo que están pensando. Esto  podemos decir que es como el “Trendy  Topic” de Twitter, ya que lo que nos mostrará son los temas que más se están “hablando” en el mundo. Esta función aparecerá en dos lugares. La primera es que aparecerá en la timeline como si fuera una publicación de tus círculos, y ahí hay una flecha con los que puedes cambiar de tema, por el momento son ocho temas los que muestra. La segunda es que aparecerá arriba de tus “sparks” o intereses y te re direccionará una página donde te los muestra. (Imágenes abajo)

 En la pelea de las redes sociales Google+ se anota un +1!  Ripples: es una herramienta la cual su función principal más que nada es ver la actividad de alguna publicación tuya que hayan compartido, y luego comentado, y todo esto que puede llegar a sonar complejo, Google aplica su estilo minimalista y todo esto te lo representa en un mapa dinámico donde puedes ver toda actividad. Por último, para accesar a esta característica, una vez que hayas seleccionado una publicación, debes darle click al menú desplegable y por último seleccionar “View Ripples”. (Imágenes abajo)

  En la pelea de las redes sociales Google+ se anota un +1!  Creative Kit: esta es una herramienta de edición de imágenes  al más puro estilo Picnik o Instant Retro. Herramientas con las cuales puedes llegar incluso siendo bien usadas a hacer edición de calidad profesional. Esta opción viene integrada en la galería, cuando seleccionas una foto, hay un botón a lado de la opción “opciones” que dice editar, das click y en el menú desplegable seleccionas Creative Kit o Kit Creativo (según el idioma” y a ¡empezar la edición¡ Una última cosa, ahorita por las celebridades de Halloween próximas viene incluido unos plugins para hacer fotos espantosas y escalofriantes. (Imágenes abajo)

 En la pelea de las redes sociales Google+ se anota un +1!  Google+ ahora está disponible para universidades, escuelas, organizaciones y empresas a través de Google Apps.Para los usuarios de Google Apps ya sea cuenta empresarial o gratuita y que hayan aceptado activar de forma automática los nuevos servicios de Google, Google+ será activado automáticamente para ellos durante los próximos días .

Larry En la pelea de las redes sociales Google+ se anota un +1! En la pelea de las redes sociales Google+ se anota un +1!

VÍA | Google