draw something thumb Draw Something,naturalmente adictivo.

A nadie sorprende que en los últimos años  grandes y pequeñas compañías con proyectos de diversa índole hayan invadido nuestro entorno en todos los aspectos,principalmente nuestros dispositivos móviles,son aparatos tan cercanos a nosotros que es imposible ya dimensionar el mundo sin ellos.

Pero…  ¿Que pasa cuando lanzamos un juego tan adictivo por el simple hecho de que es sencillo de jugar y no requiere de mucha habilidad? ¿Que pasa cuando tenemos en nuestros bolsillos un juego  multiplataforma que nos reta a querer adivinar y dibujar? Es trasladar los típicos juegos de mesa caseros a nuestros teléfonos en una época en el que el word of mouth a dado un salto exponencial con la ayuda de la internet. Draw something  desarrollado por  OMGPOP es el juego del momento en las dos tiendas de apps moviles mas importantes del mundo.

MBA Online  nos regala un infografía interesantisima  sobre el uso de la aplicación,su cantidad de usuarios,sus dibujos al día y nos demuestra porque sus números impresionantes  les bastaron para ser adquirida por el gigante de los juegos sociales,Zynga.

Sin más que decir disfruten y… ¡vuélvanse adictos!

DS Free: App Store

DS Free: Google Play

draw something Draw Something,naturalmente adictivo.Via: Conecti.ca