Este año el mundo de la televisión vivirá un suceso que para muchos marcará un antes y un después en la historia de las series televisivas; el 21 de Mayo del 2012 una de las series más brillantes y exitosas de los últimos años llegará a su fin: Dr. House.

Dr House temporada final 233x175 Dr. House, el camino hacia el fin

Si bien las más recientes temporadas de esta serie no han tenido tan buena audiencia como en un principio, no cabe ni la menor duda de que Dr. House ha tenido un éxito impresionante donde muchos han fracasado, logrando conquistar dos géneros aparentemente opuestos: El drama y la comedia.

Audiences tele Dr House est de retour portrait w674 large 235x175 Dr. House, el camino hacia el fin

Personalmente creo que ahí radica la clave de la popularidad de esta serie, y es que aun en los momentos más profundamente dramáticos han tenido la capacidad de sorprender con un toque de humor. Esta ha sido la tónica de cada capítulo de Dr. House, llevándonos en un carrusel de emociones encontradas en cada momento de la serie.

imagesCA3V4369 246x175 Dr. House, el camino hacia el fin

Hay muchas opiniones acerca de esta emblemática serie médica y acerca de su inminente final, pero dejando a un lado los aspectos negativos en los que se ha visto envuelto últimamente, en Walhez deseamos despedir a Dr. House como lo que es, un grande, trayéndoles una serie de merecidos homenajes para este fantástico drama de televisión. ¡Espérenlos en los próximos días!