Convierte tu android en una linterna. Convierte tu smartphone con Android en una linterna

Hoy en día casi todos los teléfonos que llevan Android tienen flash para hacer fotografías en zonas con poca luz, o para hacer videos de noche. El flash solo es un led, que se enciende cuando el software del teléfono se lo dice. ¿Cuántas veces has necesitado una linterna y no tenías una a mano? Esto nunca te podrá pasar llevando encima tu smartphone y la aplicación Linterna, desarrollada por Surpax Technology Inc.

Linterna es una aplicación que regula el led de tu teléfono convirtiéndolo en una linterna de verdad. Tiene una interfaz, sencilla y rápida, de modo que podrás alumbrar rápidamente cuando sea necesario, sin estar ni un solo momento en la penumbra, podrás regular el nivel de intensidad para ajustar la luz al modo en que la necesites. Casi nadie lleva una linterna encima, pero no hace falta porque todo el mundo lleva teléfono, y ahora con esta aplicación, no perderás nunca nada en la oscuridad.

Linterna es totalmente gratuita y está disponible en google play, aunque hay muchas aplicaciones de éste tipo, recomendamos ésta por su sencillez, así como el tipo de disposición de los botones. Ésta aplicación es indispensable para tu smartphone, no dudes en instalarla para tenerla siempre a mano, te sacará de más de un apuro.