adobeCarousel 550x309 Adobe lanza su organizador de fotos en la nube

Adobe Carousel, este es el nombre del organizador de fotos en la nube por parte de Adobe que ha sacado a raíz de la popularidad que ha tenido la nube y las diversas aplicaciones que han sacado diferentes compañías o desarrolladores, pero compitiendo principalmente contra iCloud.

Carousel promete una nueva experiencia de administrar tus fotos en la nube a través de dispositivos con iOS o con Mac, esto debido a que las sincroniza automáticamente entre todos los dispositivos, además de poder hacer también algunas ediciones básicas y actualizarse al mismo tiempo en todos los dispositivos. El punto fuerte de esta aplicación es el poder crear y compartir álbumes “familiares” entre usuarios de  Carousel y de inmediato exportar el álbum a Facebook, Twitter y Tumblr.

No hay costo por instalar la aplicación ya sea en iOS ó en OS X Lion, sin embargo si hay costo para dar de alta el servicio, el costo especial por lanzamiento es de $5.99 usd por mes, y en futuro será de $9.99 usd por mes. Esta es una gran desventaja del servicio contra su principal competidor, iCloud, y en el mercado en general, que no hay aún versiones y soporte para Android y Windows (aunque en el sitio web ya tiene el espacio, solo está la opción de “Notify me” para que se le notifique al usuario una vez que haya sido lanzada).

En sí, solo se ve conveniente para los gustosos y profesionales de la fotografía que tienen miles y miles de fotos que necesitan organizar, un usuario convencional realmente dudo que quiera pagar una mensualidad por algo que puede hacer él mismo o que hay otras herramientas gratuitas adaptadas a un usuario convencional.

Aquí les pongo el vídeo promocional oficial de este producto.

 

 

VÍA Adobe