En memoria de las fechas Festivas que se festejan en gran parte de América (dia de Muertos, Halloween, etc) encontré las pruebas científicas que nos sugiere que podría existir un apocalipsis de Zombies, al puro estilo de Resident Evil y 28 days Later. Son 5 teorias de lo podría ocurrir. Debido a su extensión la presentare en 2 partes.

Los Parásitos Cerebrales

zombies2 5 Razones por las cuales podrían haber Zombies reales: Parte 1

Visto en: Resident Evil

Parásitos cerebrales convierten a las víctimas en zombis sin sentido, como si fueran esclavos. Existen animales que les sucede y son bastante comunes en la naturaleza. El parasito es llamado toxoplasmosa gondii que parece dedicar toda su existencia a ser aterrador. Este parasito infecta a las ratas, pero sólo puede generar en el interior del intestino de un gato. El parásito sabe que necesita para llegar a la rata en el interior del gato por lo que el parásito se hace cargo del cerebro de la rata, y hace que sea intencionalmente los gatos la coman. La rata es programada por el parasito para llegar a ser comido, y luego este puede desarrollarse dentro del gato.

¿Cómo puede este parasito convertir gente en Zombies?

zombies2c 5 Razones por las cuales podrían haber Zombies reales: Parte 1

Este parasito toxoplasmosa se encuentra en la mitad de los seres humanos actualmente, tal vez esta en ti y tú ni siquiera lo notas. Las investigaciones notan que este parasito genera un cambio de personalidad en seres humanos, cosa que si el parasito podría enfocarse y mutar para atacar a humanos. Si este paracito puede controlar ratas es posible que pueda controlar humanos, no somos organismos muy diferentes. Es por eso que prueban medicinas para humanos en estas. Otra cosa que podemos observar es la amenaza de armas biológicas contra poblaciones de la humanidad, una mutacion de toxoplasmosa en laboratorio y luego como arma, podría generar miles de personas infectadas controladas por este parasito. Ya que este virus no mata si que controla se podría colocar a los infectados como Zombies.

Neurotoxinas

zombies1 5 Razones por las cuales podrían haber Zombies reales: Parte 1

Hay ciertos tipos de venenos, como las neurotoxinas, que hacen que las funciones corporales se hagan cada vez más lentas hasta el punto de que se le medicamente muerto. El veneno del pez globo puede hacer esto. Las víctimas pueden ser devueltos en virtud de los efectos de una droga conocida como stramonium, que deja a las victimas en un estado sin memoria, pero todavía capaz de realizar tareas simples como comer, dormir, y gemir

¿Cómo puede este veneno convertir gente en Zombies?

zombies1c 5 Razones por las cuales podrían haber Zombies reales: Parte 1

Se cree que en países como Haití, donde el vudú es la principal religión y de donde la palabra Zombi se genera, se practican rituales en los cuales por hace una mal a una persona o por conseguir un esclavo. Se cuenta la historia de Clairvius Narcisse. Él era un chico haitiano que fue declarado muerto por dos médicos y enterrado en 1962. Se le encontró vagando alrededor de la aldea 18 años más tarde. Resultó los sacerdotes vudú locales han estado utilizando los productos químicos para poner a personas en estado Zombi y ponerlos a trabajar en las plantaciones de azúcar. De lo que podemos estar seguros es que este tipo de Zombis tiene un daño neuronal que hace que no pueda ser agresivo y haga solamente trabajos muy sencillos que le permitan subsistir.

Fuente | www.cracked.com