jailbreak iphone 22 mejores aplicaciones jailbreak o de Cydia para el iPhone, iPod Touch y iPad

Lo cerrado que Apple es, llevo a algunos de sus usuarios a tomar medidas como el “Jailbreak”, que es desbloquear un dispositivo con iOS (iPhone, iPod Touch y iPad), permitiendo, posteriormente, instalar aplicaciones de terceros y que por algún motivo, razonable o no, Apple ha rechazado de su App Store.

Si entraste a este articulo significa que has hecho jailbreak a tu iPhone, iPod Touch o iPad, lo que se significa que buscas que aplicaciones instalar, post-jailbreak. Si eres nuevo en Cydia o un veterano en su uso, esta lista de las mejores aplicaciones de jailbreak disponibles para el último producto de Apple con iOS te servira.

Action Menu

Action Menu mejora el menú de copiar / pegar que viene por defecto en iOS, con funciones adicionales y mas opciones. Puedes hacer un Tweet de secciones de texto subrayadas, buscar definiciones rápidamente, ver el historial del portapapeles, y mucho más. Mientras que el Action Menu es gratis, y se puede conseguir el Pack Plus por $ 2.99 con mejoras añadidas.

Activator

Activator es como la llave para abrir las posibilidades ilimitadas de acceso directo en tu iPhone, iPod Touch y iPad. Muchos tweaks de jailbreak utilizan Activator para desencadenar acciones desde cualquier lugar en iOS. Activator puede ser descargado de forma gratuita en Cydia.

SBSettings

SBSettings siempre ha sido la razón para hacer jailbreak al iPhone. Esta utilidad te permite acceder a todas las configuraciones del sistema que se pueden alternar con una rápida acción de Activator. SBSettings esta disponible de forma gratuita en Cydia, y también se puede descargar un montón de temas gratis para cambiar el aspecto del panel para que coincida con la pantalla de inicio.

IntelliScreenX

Esta extensión increíblemente detallada lleva el Centro de Notificación de iOS al siguiente nivel. IntelliScreenX aporta funcionalidad a la ventana desplegable del Centro de Notificación que Apple debería haber incluido por defecto. No sólo se puede cambiar la configuración, como WiFi, 3G, modo avión y otros, pero se pueden ver cosas como los feeds RSS. Hay varias páginas añadidas al Centro de Notificación para una rápida comprobación de correo, Twitter y Facebook. Todo en un solo lugar. IntelliScreenX se puede conseguir en Cydia por $ 9.99.

CyDelete

CyDelete es un simple tweak que permite eliminar las aplicaciones de Cydia desde la pantalla principal de tu iPhone como si se tratase aplicaciones regulares de la App Store. Se podría pensar que tal cosa se puede hacer por defecto, pero realmente se necesita de una aplicacion como CyDelete para realizar esto. Es una pequeña molestia, que puede ser fácilmente aliviado con CyDelet.

Winterboard

Una de las muchas ventajas de jailbreak es la capacidad de cambiar themes en el iPhone. Se puede hacer que iOS parezca casi cualquier cosa, ya sea Windows Phone 7, Windows Phone 8 o Android. Winterboard es una aplicación, en la cual, muchos otros temas y mods confían para funcionar correctamente. Esta disponible de forma gratuita en Cydia.

Springtomize

Springtomize es la combinación de decenas de otros tweaks de jailbreak muy reconocidos en los últimos años. Se puede cambiar la cantidad de iconos en el dock, lo que aparece en la barra de estado, cómo se comportan las carpetas de iOS, diversas animaciones, y mucho, mucho más,. Si buscas modificar la configuración de tu iPhone, hay muchas posibilidades de encontrar algo que valga la pena en Springtomize 2. Está disponible en Cydia por $ 2.99.

MyWi

MyWi se puede utilizar con la conexión 3G de tu iPhone para crear un punto de acceso WiFi para otros dispositivos. También tiene opciones el envío de la señal de tu conexion 3G en iOS a través de Bluetooth, o cable USB. Si no se tiene un plan de datos ilimitado, hay que tener cuidado de que no pasarse por encima de lo asignado mensualmente mientras se comparte la conexion. MyWi 5 está disponible en Cydia por $ 19.99.

FolderEnhancer

FolderEnhancer permite agregar carpetas dentro de carpetas, cambiar los fondos de carpetas y animaciones, y agregar un número infinito de aplicaciones para cada carpeta. Su costo es de $ 2.

iFile

iFile puede ser utilizado para realizar instalaciones manuales, modificaciones en el iPhone mismo, o incluso el uso de la memoria interna del dispositivo como una unidad USB de todo tipo. iFile es una aplicación de jailbreak esencial para el usuario avanzado. Y esta cuesta sólo $ 2 en Cydia.

Fusion

Este ingenioso tweak integra múltiples redes sociales en iOS, y también permite alas ctualizaciones a múltiples redes sociales con Siri. Su precio es de $ 2 en Cydia.

biteSMS

biteSMS reemplaza el sistema de mensajería que viene por defecto en iOS. Se puede redactar rápidamente y responder a los mensajes SMS entrantes desde cualquier lugar, incluso con la pantalla bloqueada. biteSMS cuesta $ 9.

3G Unrestrictor

3G Unrestrictor lo dice todo en su nombre. Con esta aplicación de gran alcance se puede hacer llamadas FaceTime, ver videos HD de YouTube, subir imagenes a PhotoStream, descargar aplicaciones pesadas de la App Store, y más a través de 3G. 3G Unrestrictor vale $ 4 en Cydia.

PkgBackup

Jailbreakers no tienen el lujo de hacer copias de seguridad de sus aplicaciones de Cydia en icloud o iTunes, pero eso no quiere decir que no se puedan guardar. PkgBackup utiliza Dropbox para hacer una copia de seguridad de aplicaciones descargadas de Cydia y las configuraciones personalizadas en la nube (únicamente se puede hacer a través de Wireless). Con esta copia de seguridad se puede hacer una reestauracion rápida, lo que es mucho mejor que instalar todo manualmente cuando Apple saca una nueva actualización para iOS. PkgBackup vale $ 8.

Zephyr

Zephyr trae gestos multitouch al iPhone, y que seran muy utiles para los jailbreakers. Se pueden utilizar sencillos e intuitivos, gestos, al puro estilo del iPad, para acceder a la bandeja de tareas múltiples, cambiar entre aplicaciones, y más en el iPhone. Zephyr vale $ 3.

AssistantExtensions

AssistantExtensions se puede utilizar para mejorar Siri. Con este increíble tweak se puede utilizar la voz para componer tweets, abrir aplicaciones, buscar en YouTube, y más. AssistantExtensions es gratis.

Reveal

Reveal permite ver los mensajes más largos en el Centro de notificación de iOS. Reveal permite la posibilidad de desplazarse a través de los mensajes largos en las burbujas de notificación y expandir los mensajes desde la pantalla de bloqueo. Reveal vale $ 2.

Stride

Con Stride se puede desbloquear el iPhone con un gesto predefinido. Stride cuesta $ 3 en Cydia.

Switchy

Switchy extiende el cambio entre aplicaciones de iOS ofreciendo dos filas de iconos. También hay una interfaz mejorado de reproductor de música y panel de configuración. Switchy cuesta $ 1 y ya está disponible en Cydia.

Dashboard X

Dashboard X agrega widgets a la par de los iconos de las aplicaciones y para acceder a estos, solo hay que mantener presionado un icono para entrar al modo “Jiggle”. Pulsa en el widget que desees y te dará la bienvenida con un par de opciones. Dashboard X cuesta
$ 2.

Forecast

Forecast da una visión general del estado del tiempo en la pantalla de bloqueo de tu iPhone. El truco es relativamente sencillo, ya que no hay opciones reales para configurar. Para usarlo correctamente, asegúrate de ir a la aplicación del tiempo y desactivar la opción “Tiempo Local”. A continuación, arrastra la ubicación que deseas visualizar en la pantalla de bloqueo en la parte superior de la lista de la aplicación Weather. Su pantalla de bloqueo se actualizará inmediatamente con la información del tiempo para la ciudad / región asignada. Forecast cuesta $ 1.

Sparrow+

Sparrow + es un tweak, disponible para descarga en Cydia por $ 3, que permite recibir notificaciones de Sparrow cada vez que se reciba un correo electrónico, de modo que ya no es necesario tener abierta la aplicación Sparrow.

¿Que otra aplicación disponible en Cydia añadirían y recomendarían?