El nombramiento de Marissa Mayers como CEO de Yahoo, fue algo inesperado, por la persona a quien se eligió, no es que no se presintiera la dimisión (o ¿despido?) del anterior CEO, mas bien, es el tener una alta ex-ejecutiva de Google. Y es que Marissa Mayers, ademas de ser la primer ingeniera mujer en Google, tambien destaco como ser parte del selecto grupo de personas que influenciaban el rumbo de Google.
Ahora, Marissa Mayers sera la mandamás de Yahoo, una empresa que pide a gritos ser rescada del hoyo al que se dirigue (o ¿encuentra?), su experiencia en Google sera mas que beneficiosa en esta empresa que no es ni la sombra de lo que era antes. Una de las cosas que resalta de Marissa, es su belleza, y hay que reconocer que es una de las CEOs mujeres mas bellas de Silicon Valley y no es la unica.
Es por es que en Walhez, queremos hacer una lista de las mujeres emprendedoras y CEOs que, ademas de su talento e inteligencia en la direccion de grandes empresas, resaltan por su belleza.
Hilary Rowland
CEO de su propia compañía de joyas de beneficencia, ella también aprendió binario, inventó el concepto de portfolios en línea para modelos, y encontró un poco de tiempo para armar la primera revista online para chicas.
Kerry Knee
Compañía: Flirty Girls Fitness
Junto con su igualmente bella hermana, Krista, Kerry fundaron su negocio, Flirty Girls Fitness. La compañía fabrica DVD con programas de acondicionamiento físico que pretenden ayudar a perder peso a través de lecciones de baile de tubo.
Sarah Prevette
Sarah Prevette quería encontrar una mejor manera de obtener respuestas urgentes a sus preguntas comerciales, así que empezó una comunidad en línea a la que llamó Sprouter. Sprouterr es un entorno de ritmo rápido que se centra en la conexión de los empresarios para socializar y compartir consejos.
Jessica Scorpio
Jessica Scorpio es la CEO y fundadora de Getaround, el cual permite a los propietarios de automóviles alquilarlos a una comunidad de conductores por hora, día o semana, usando sólo sus smartphones.
Alexa von Tobel
Alexa comenzó su carrera en Morgan Stanley, pero dejó el trabajo e invirtió 75,000 dólares en su empresa, LearnVest.
Jennifer Hyman & Jenny Fleiss
Rent the Runway permite alquilar vestidos y accesorios de más de 100 diseñadores y marcas.
Juliette Brindak
Juliette, lanzó su primer libro a la edad de 16 años que ha llegado a vender más de 100,000 copias.
Lauren Bush
FEED es una organizaciones sin fines de lucro que en pocos años ha tenido un impacto importante en el mundo, proporcionando más de 50 millones de comidas en todo el mundo.
Danielle Snyder y Jodie Snyder
Estas bellas hermanas pusieron en marcha Dannijo en 2008 y este creció rápidamente, y su joyería fue usada por celebridades como Beyonce y se ha visto en la semana de la moda de Nueva York, en series como Gossip Girl y The Today Show.
Kyle Smitley
Barley & Birch es una línea de ropa orgánica para niños, fundada por Kyle Smitley en 2008. La línea de ropa recibió bastante hit por madres bloggeras y medios que se centran en productos ecológicos.
Gina Bianchini
Gina Bianchini es CEO de la red social llamado Ning.
Candida Royalle
En la actualidad es el director general de Femme Productions, que es una empresa que produce contenido para adultos, específicamente, parejas.
Todas estas mujeres emprendedoras y CEOs destacan por su talento y habilidades en los negocios, que no impide que pase desapercibida su belleza. ¿Cual les gusta mas de todas?
Mas información:
http://www.popcrunch.com/10-hottest-women-ceos/
http://under30ceo.com/20-young-women-entrepreneurs-and-their-rising-companies/
http://under30ceo.com/top-15-young-female-entrepreneurs-and-their-rising-companies/
http://ceoworld.biz/ceo/2010/12/24/top-10-beautiful-hot-and-sexy-female-executives-to-watch-in-2011-women-ceos










[...] 2.0, Entretenimiento, Humor, Internet El reciente nombramiento de Marissa Mayer, trae consigo una gran belleza a Yahoo!, sin dejar de lado su buen desempeño e inteligencia durante el tiempo que forma parte de Google. [...]