
Luego de que Oracle denunciara a Google por violación de patentes, ha salido una cifra que indica que los aparatos de Apple Inc. han generado más ingresos que Android.
Android le generó alrededor de 550 Millones de dólares en los últimos cuatro años, mientras que los aparatos de Apple como el iPhone, que usan los mapas y el buscador de Google, han generado unos 2,500 Millones de dólares.
Lo que ha provocado este análisis es que Oracle acusara a Android de infringir las patentes y los derechos de autor que posee por el lenguaje de programación Java.
Aunque Google dijo que las cifras de daños coinciden con lo calculado, la oferta no significa que Google admita que ha infringido las patentes reclamadas por Oracle.








