![facebook-gowalla 1x1.trans [Rumor] Facebook compra Gowalla](http://walhez.com/wp-content/plugins/lazy-load/images/1x1.trans.gif)
Como en su momento pronosticaba Arturo Jamaica (@ajamaica) en su post sobre las tendencias que moverian este 2011, las Redes sociales de localización han están en auge. Los principales iniciadores de geo-localizacion social fueron Foursquare y Gowalla, quienes compitieron por los usuarios, hasta que el ultimo el perdió la batalla y cambio su orientación de negocios para convertirse en una guía de viajes.
Se miraba gris el camino para Gowalla, pero no todo esta perdido para Gowalla, o su equipo de desarrollo. De acuerdo a un reporte de CNNMoney, donde se cita una “fuente cercana a Gowalla”, el competidor de Foursquare ha sido comprado por Facebook. Este ultimo busca mejorar las capacidades y prestaciones de Timeline, donde el equipo de Gowalla estaría implicado.
De momento ninguna de las dos compañías ha confirmado la compra, pero todo apunta que podría ser viable y cierta.
Via | CNNMoney








