Con la llegada de las redes sociales y otras comodidades que ofrece internet, nuestra vida en la “red”, y en el mundo real ha cambiado muchísimo. Estos cambios se ven reflejados en como nos relacionamos con las personas cercanas o con aquellas que se encuentran a grandes distancias de nosotros, en el comercio, en el periodismo, en nuestro tiempo de ocio, en el trabajo e incluso cuando nos encontramos de vacaciones.
Además que, los dispositivos móviles hacen que constantemente estemos conectados a internet, por consiguiente, disponibles para nuestros amigos, asegurándonos estar al tanto de todo lo que sucede a nuestro alrededor y de gozar de los privilegios que internet tiene para nosotros. Aunque, esta infografía explica mas detalladamente la vida 2.0 actual:

![La vida en version 2.0 1x1.trans [Infografia] La vida en version 2.0](http://walhez.com/wp-content/plugins/lazy-load/images/1x1.trans.gif)








