La infinidad de datos que almacena y comparte Twitter junto con todo el trafico y vistas que tiene, hacen que su mantenimiento sea toda una proesa. Para amortiguar la carga que abate sus servidores Twitter está en la implementación de un proyecto al que denomina ” Murder” haciendo referencia a una bandada de cuervos.
Su funcionamiento sera igual a como lo hace Bittorrent, es decir, que cuanto se ingrese algún dato en Twitter esta utilizara un servidor semilla que a su vez distribuirá los datos en los demás servidores peer. La ventaja de todo esto es que se reduciran los tiempos de carga, dándonos a nosotros los usuarios la información que queremos mas rápido y permitiendo a Twitter ahorrar en mantenimiento.
El proyecto se basara en el cliente BitTornado BitTorrentA cargo de este proyecto estara Larry Gadea. Ha generado mucha expectativa este proyecto dentro la comunidad Bittorrent principalmente por que a este protocolo últimamente lo rodea mucha controversia.









