Disponible ultrasn0w.

Autor : Arturo Jamaica

Sitio Web | Articles from Arturo Jamaica

Adicto a la Información de cualquier tipo. Aficionado seguidor de las tendencias en linea y obsesivo betatester de productos.

pwnage_250.png

Hace unos días les hablamos de el nuevo hack que el dev team presenta para el desbloqueo del dispositivo. Tengo que admitir que sin desbloqueos como estos me seria imposible usar mi dispositivo en México. El iPhone que por ahora tengo no es Mexicano. Los desbloqueos por software son mucho mejores que utilizar cualquier modo de Hackeo por Proxysim.

La instalación requiere un jailbreak sobre el Frimware 3.0 como redsn0w o PwnageTool y tener Cydia ya instalado (al hacer el Jailbreak normalmente se installa.) Agrega al repositorio de Sources esta url repo666.ultrasn0w.com. Despues unicamente busca el ultrasn0w e instalado.

Vía : Ultra’s Now!

¿Te gusto esta nota?¡Compartela!

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Notas relacionadas


Rss Feeds   Twitter Followers Email Updates