CrunchBase en Tu sitio

Publicado el Lun, Jul 28, 2008

Seguramente conoces el blog de TechCrunch, como te habrás dado cuenta esta vinculado con un servicio conocido como CrunchBase se llevan estadísticas de empresas tanto administrativas como de carácter financiero. Siendo estas únicamente del Sector TI.

Gracias a este nuevo plug in tendrás la habilidad de poner el resumen informativo de ese sitio directamente en tu blog de Wordpress. La sintaxis funciona agregando [cb type="company"]TechCrunch[/cb]. Se vera algo asi:

[cb type="company"]TechCrunch[/cb]

Esto crea un Cuadro igual al que Techcrunch muestra. Puedes descargar el plugin en este sitio.

Escrito por:

Arturo Jamaica - Quien ha escrito 1765 Entradas en Walhez.

Adicto a la Información de cualquier tipo. Aficionado seguidor de las tendencias en linea y obsesivo betatester de productos.

Contactar Autor

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

Opciones de Perfil

Ingresa tu información a la izquierda, o si gustas puedes usar tu cuenta Facebook utilizando este botón

Además, Te invito a crear un avatar para tus comentarios que te servirá para este y otros muchos blogs.