RSS

Petición iTunes para Linux

Sab, May 10, 2008

Linux

Se ha hablado mucho de que es solo un sueño el desarrollo de iTunes para linux, sin embargo se siguen haciendo esfuerzos para que Apple Inc. tome en cuenta a la comunidad linuxera.

Un ejemplo de esto es la petición que el portal Petitiononline ha realizado a Apple Inc. para sugerir la creación de una versión lativa de iTunes para Linux. La petición dice lo siguiente:

To: Apple Inc.

We believe that Apple’s developers should take the time to develop a version of the iTunes media player for the Linux operating system.

Sincerely,

The Undersigned

Hasta este momento se encuentran registradas 2360 firmas a favor de la petición, si quieres apoyar puedes visitar el siguiente link y firmar.

Via | BlogCultura

,

Escrito por:

0w3w - Quien ha escrito 55 Entradas en Walhez.

Soy un chavo común y corriente apasionado por la tecnología y la computación. Me encanta programar, estar en la lap y apoyo cualquier tipo de software libre.

Contactar Autor

Articulos Relacionados

Video Recomendado:

2 Comentarios en esta Entrada

  1. WaLhEZ Dice: Reply to this comment

    Ya van por la 2433, hasta este momento, ademas mi firma ha sido la ultima, hay que apoyar esta iniciativa

  2. bry Dice: Reply to this comment

    seria xvr que se logre esta peticion
    he probado algunos reproductores en linux y no me gustaron
    el itunes seria bueno ahí

Deja una respuesta