En meses anteriores, YouTube a realizado ciertos cambios en su API, pero esto ayudara y falicitara la vida ha amuchos programadores, que por supuesto esperaban este momento para poder hacer de las suyas, para que se den una idea de las magnificas cosas que se podran realizar con este cambio de la API de Youtube son:
- Posibilidad de cargar videos desde nuestra aplicación web o de escritorio.
- Posibilidad de personalizar el reproductor de videos
- Filtrar todos los videos trepados en tu aplicación.
- Realizar búsquedas
- Entre muchas otras
Y para aquellos que no comprendieron que se puede hacer, hay un video muestra el cual seguro les dejara muy claro lo nuevo de este cambio de su API.
[youtube rBoT3986dco]
Como resultado de esto, encontré una aplicación la cual resulta buena, sobre todo para los que no son programadores y disponen de un sitio web, se trata de VidyUp, es una pagina web la cual nos permite crear Widget para poner en nuestro blog o pagina web, y la cual sirve para que los lectores puedan subir desde nuestra pagina web/ blog, videos a Youtube e integrarlo dentro de nuestra Pagina Web/Blog de una manera rápida y eficaz.
Ejemplo | google
Fuente | youtube
Via | webadictos
Enlace | vidyup
















Tel:
info@gdideas.com [