iTunes Store México

Publicado el Lun, Abr 21, 2008

200804212118 iTunes Store México

Al parecer la larga espera por un medio de comprar música de calidad ha llegado. México a tenido intentos horribles por vender música, Beon de Carlos Slim, y tarabu de Televisa. Estas tiendas tienen archivos DRM en WMV y necesariamente necesitas usar su reproductor y meter tu clave cada vez que desees una película. iTunes es lo mismo pero ahora te permite olvidarte del DRM y migrar tu contenido con facilidad a muchos dispositivos de moda. Es también un nicho cerrado pero mas amplio.

Según Fuentes confiables de Mundo Mac (un excelente sitio que leo con cotidianidad)la iTunes Store esta a vuelta de la esquina. Por fin la biblioteca multimedia mas grande del mundo será abierta para nuestro país. Según dicen Apple esta ingresando infraestructura al territorio mexicano para poder soportar los servicios que ofrece en países europeos. Junio es el Mes Mac para México. Esperemos a ver que sucede.

Vía | Mundo Mac

Escrito por:

Arturo Jamaica - Quien ha escrito 1764 Entradas en Walhez.

Adicto a la Información de cualquier tipo. Aficionado seguidor de las tendencias en linea y obsesivo betatester de productos.

Contactar Autor

2 Respuestas en “iTunes Store México”

  1. juan carlos dice:

    “Esperemos ha ver”?!!!!!

    Ha?!!! jajaja

    Debe decir: “Esperemos a ver”… qué faltotototota de ortografía… qué horror!

  2. MAD dice:

    Juan Carlos tu “que horror!” tampoco lleva acento en el “que” falta de ortografía también mano, asi como en mexico al hacer una pregunta se usa el signo de interrogacion de apertura de pregunta, osea este –> ¿ asi que hay que echarle ganitas antes de criticar mano ;)

    itunes store en México, ojalá caray…. ya me uuuurge!

Deja tu comentario

Opciones de Perfil

Ingresa tu información a la izquierda, o si gustas puedes usar tu cuenta Facebook utilizando este botón

Además, Te invito a crear un avatar para tus comentarios que te servirá para este y otros muchos blogs.