La Barrera del capitalismo es inexistente. Si tienes una gran idea y emprendes un negocio, si este funciona de manera excesiva podrás convertirte en un gran capitalista. El dinero que un inversionista o empresario gana es acosta de la venta de productos o servicios para la demás personas, estas le den un poco de su riqueza para que crezcan sus cuentas bancarias.
Ahora después de que Forbes publicara su lista de millonarios donde desde hace 13 años lideraba Bill Gates. Ahora es desplazado por Warren Buffett de 77 años con una riqueza estimada de 62 billones de Dólares, mucho más de un PIB de un país en vías de desarrollo. En la lista también están:
- Warren Buffett
- Carlos Slim Helu
- William Gates III
- Lakshmi Mittal
- Mukesh Ambani
- Anil Ambani
- Ingvar Kamprad
- KP Singh
- Oleg Deripaska
- Karl Albrecht
Via | Forbes


Bienvenidos a los usuarios de la comunidad de Laneros.com. Pueden usar nuestro contenido en lo que ustedes nescesiten. Desde Walhez les mandamos un gran saludo

Mayo 4th, 2008 at 18:15