RSS

Y bush dice: el satélite para abajo…

Thu, Feb 14, 2008

Curiosidades

21190 Y bush dice: el satélite para abajo...

Hoy en washington el presidente G. W. Bush ordenó la destrucción del llamado “satélite espía” que dejó de funcionar hace algunos días. Dicho satélite dejó de hacer su labor ya que se salió de su Orbita y dentro de unas semanas caerá a la tierra.

La decición de destruir el satélite antes de que llegue a la tierra se dió ya que, según dicen, el satélite contiene algunos componentes que podrían ser perjudiciales para la salud de la gente que se encuentre cerca del lugar donde caigan los restos.

Es por eso que el gobierno estadounidense hará añicos el artefacto. Para esta labor se usarán misiles SM-3 que serán lanzados desde 2 barcos de guerra estadounidenses. Los proyectiles tendrán algunas modificaciones para que puedan alcanzar el lejano objetivo, una de ellas es el aumento de su capacidad de combustible.

Si la misión tiene éxito, solo quedarán pedazos no ofensivos que se derretirán al entrar a la atmosfera.

¿realmente será el combustible del satélite lo que les preocupa? ¿Será acaso que ese satelite tiene información confidencial…?

Via | ElPeriodico

, , ,

Escrito por:

0w3w - Quien ha escrito 118 Entradas en Walhez.

Soy un chavo común y corriente apasionado por la tecnología y la computación. Me encanta programar, estar en la lap y apoyo cualquier tipo de software libre.

Contactar Autor

Articulos Relacionados

2 Comentarios en esta Entrada

  1. Tuler Dice: Reply to this comment

    Eso nunca lo sabremos, podría estar alimentado por una pila nuclear (como la que llevan casi todos los satélites espía) para garantizar un permanente suministro energético, estos materiales podrían ocasionar una auténtica lluvia radiactiva y cientos o miles de muertos a corto y largo plazo dependiendo de donde caiga.
    Aunque visto lo visto, parece que solo les importa (me parece lógico) que nadie pueda recuperar la información que contiene ni puedan copiar su alta tecnología.
    Despues de todo y conociendo a estos prepotentes-fantasiosos, puede que incluso ni siquiera se trate de un “satélite espía” sino una simple estación meteorológica o un reservorio de armamento químico o biológico en espera de dejarlo caer si la situación lo requiere en paises “hostiles” a EEUU.
    Todo puede ser, quien sabe. Nunca lo sabremos.
    Especular es gratis.
    Que se lo metan por donde les quepa.

  2. Killing Bytz Dice: Reply to this comment

    Pues si la verdad nunca la podremos saber y eso es lo que mas duele, por que si ellos quieren hacer cosas, no perjudican a su territorio, y nos dejan en paz a nosotros, aunque tambien de su lado ay muchas personas inocentes, por lo que lo mejor es que caiga sobre el que lo mando, estoy de acuerdo contigo, saludos y gracias por tu comentario.

Deja una respuesta