
Falta poco más de un mes y empiezan las expectativas de lo que será el Macworld de 2008, como ya sabemos es el evento por excelencia donde se presentan las últimas tecnologías de el Mundo Apple y donde el magnate de las tecnologías Steve Jobs hace su anual Keynote el evento más esperado para los Apple Geeks.
Es por eso que les presento las 8 posibles sorpresas que según applegazette presentara Steve en el evento de gala:
- Actualización de iTunes: como sale a relucir en los códigos de el iTunes se espera que la tienda comience rentar películas en línea, para el Apple TV, iPod, iPhone o la misma Mac. Se espera que tenga Protecciones tremendas debido a que son rentas exclusivamente. Se espera también la penetración de iTunes Store a otros rincones del mundo no antes explorados.
- Actualización de Apple TV: esto es más que esperado y casi seguro que ocurra, agregar una Wifi iTunes store para poder comprar directamente sin tener que prender el ordenador.
- El anuncio de las mejores ventas de Apple Products de la historia: se espera bastante ya que mucha gente espera estas fiestas decembrinas para comprar tecnología para reglarla en especial iPods y MacBook.
- Mejores MacBooks: como se menciona en Walhez está en desarrollo nuevas MacBooks que serán presentadas este día. A lo mejor veremos Laptops de Metal muchas más resistentes y discos SSD.
- No habrá iTablet: los rumores están muy calientes sobre si Apple presentara una computadora con pantalla táctil. Creo que aun es muy precipitado y tal vez como Apple nos tiene acostumbrados nos de las cosas de poquito a poquito.
- Mejoras a iPhone/iPod Touch: la implementación de tecnologías actuales de Apple como iChat, o detallitos como mejor rendimiento del sistema se espera que se agreguen a estos productos. Es obvio que se puede agregar más aplicaciones nativas con mejores funciones que aplicaciones 3ras y con calidad Apple. También se rumorea la venta de Apps para estos di sistemas vía iTunes Store como se viene haciendo en el ipod classic.
- iPod SDK: se dice que Apple lo dio a programadores selectos pero no sería de extrañarse que se ofreciera a compañías especializadas en desarrollo de software para que se vendan en iTunes Store.
- Remplazo del Mac mini: como remate final, como siempre Steve dará una sorpresa, que se espera sea el remplazo de esta PC que ya se vio sobrepasada. Tal vez con características más poderosas y más pequeña
Como siempre Steve y su compañía nos dejaran con la duda hasta ese día no queda más que contar los días para el evento más importante de Apple del Año.










