MacBook Pro’s para año nuevo.

Publicado el Mie, Dic 5, 2007

Después de haber dado una crítica constructiva de lo que será Santa Rosa, para inicios del próximo año, Mac iniciará el año con el lanzamiento de sus MacBook Pro.

Hasta ahorita se sabe que los nuevos modelos vendrán con pantallas de 13’’ y con una cubierta de aluminio, lo que hará que pesé un 50% menos que el modelo actual de 15’’.
Steve Jobs estará dando su discurso de lanzamiento el 15 de enero de 2008, en San Francisco California, así cumpliendo con el lanzamiento oficial del producto.
No estamos tan lejos del 2008, así que debemos ahorrar un poco para poder obtener este nuevo producto de Mac.

Vía | Mac Rumors

Escrito por:

Arturo Jamaica - Quien ha escrito 1766 Entradas en Walhez.

Adicto a la Información de cualquier tipo. Aficionado seguidor de las tendencias en linea y obsesivo betatester de productos.

Contactar Autor

Articulos Relacionados

2 Respuestas en “MacBook Pro’s para año nuevo.”

  1. [...] MacBooks: como se menciona en Walhez está en desarrollo nuevas MacBooks que serán presentadas este día. A lo mejor veremos Laptops de [...]

  2. [...] MacBooks: como se menciona en Walhez está en desarrollo nuevas MacBooks que serán presentadas este día. A lo mejor veremos Laptops de [...]

Deja tu comentario

Opciones de Perfil

Ingresa tu información a la izquierda, o si gustas puedes usar tu cuenta Facebook utilizando este botón

Además, Te invito a crear un avatar para tus comentarios que te servirá para este y otros muchos blogs.