
Hoy mientras checaba nuevas, vi un grave error el cual tiene Facebook, el cual por el momento están echando a muchas personas fuera de Facebook y se quejan los usuarios que es sin ningún motivo ni razón, simplemente borran sus cuentas y ya, pero todos sabemos que las razones por cierre de cuentas son:
- importunar a otros usuarios,
- enviar spam
- otras actividades prohibidas
Por lo que en esos momentos los usuarios comienzan a buscar donde pueden quejarse, y ea ahí la sorpresa, no ay ningún medio, ni correo donde quejarse (como por lo regular en todos los sitios ay mínimo uno) por lo que los usuarios han decido comenzar a realizar en otros medios o canales alternativos sus reclamaciones, para haber si así son tomados en cuenta o por lo menos pueden hacer algo para que otros tantos caigan en lo mismo. Por lo que uno de los canales mas recurrentes a este tipo de quejas es getsatisfaction
“En concreto, criticamos la interacción que esta compañía tiene con sus clientes” indico el fundador de www.getsatisfaction.com, Thor Muller.
Espero que con estas criticas sean suficientes para que algo Facebook, ya que es una gran comunidad, pero a ningún usuario le gusta que por motivos de causa mayor le cierren su cuenta, cuando aveces han cometido errores en ello, como lo es el caso de McPeek
“Yo se fehacientemente que no he vulnerado disposición alguna”, indica el afectado.
Un gran caso el cual reflexionar ya que Facebook va subiendo de una manera impresionante.
Via: noticiasinformaticas










