RSS

Plugin Who Link Here muestra tus enlaces entrantes

Lun, Oct 15, 2007

Wordpress

Con Who Link Here podemos mostrar los enlaces entrantes desde Google Blog Search o desde Technorati.

La Filosofía de Who Link Here, es pagar con la misma moneda los enlaces recibidos. Pero también puede entenderse como una forma de incentivar a que te enlacen; ya que quienes te enlacen recibirán un enlace de forma casi instantánea.

La nueva versión de Who Link Here tiene la opción de usar widgets, además que trae algunas pequeñas mejoras:

  • Funciona en las versiones 2.0.x, 2.1.x, 2.2.x y 2.3 de Wordpress.
  • Puede implementarse tanto manualmente como también en forma de Widget desde el Panel de Administración -> Presentación -> Widgets.

Integrando Who Link Here de forma manual

  • Descargamos el Plugin desde el link de descarga, al final de este post.
  • Descomprimimos y subimos el plugin al directorio de los Plugins (/wp-content/plugins/).
  • Activamos el Plugin desde el Panel de Administración.
  • Si lo que queremos hacer es mostrar los Enlaces Entrantes desde Technorati ponemos el siguiente código en la parte del Theme donde queremos que se muestren (preferentemente sidebar.php).
    <?php tech_links("num.enlaces") ?>

    El parámetro “num.enlaces” es la cantidad de enlaces a mostrar, con un máximo de 10.

  • Y si lo que queremos es mostrar los Enlaces Entrandes desde Google Blog Search ponemos lo siguiente.
    <?php gbs_links("num.enlaces") ?>

    El parámetro “num.enlaces” es la cantidad de enlaces a mostrar, con un máximo de 20.

VIA | www.artux.com.ar

Descarga: Who Link Here v 2.0 (Widget)

, , ,

Deja una respuesta