
Compilación es el proceso por el cual se traducen programas en código fuente a programas en código objeto. El programa que realiza esta traducción se llama compilador.
Hay diferentes tipos de compiladores, y con distintas caracteristicas pero no vengo a hablarles de eso, si no de una web que nos presta el servicio de compilador on-line, ahorrandonos y facilitandonos las tareas de compilacion.
El software de compilacion C djgpp a puesto a disposicion en su pagina oficial un compilador online.
Funciona de forma sencilla, solo copiamos nuestro codigo fuente en C , y lo pegamos en el espacio correspondiente, luego damos click a la opcion de compilar y automaticamente nos genera un .exe para descargar que es nuestro archivo ya compilado.
La unica limitante que le veo a este servicio es que solo permite 1000 bytes de source y 2000 bytes del ejecutable.

![[Infografia] Historia del comercio/shopping online](http://walhez.com/wp-content/uploads/2011/11/shopping_infograhic-180x110.jpg)









[...] de haber publicado algunas utilidades online, como el compilador de c, o el conversor multimedia tambien online, ahora me he encontrado con un editor de imagenes online, [...]
el sitio no esta disponible?